info@laurogolf.com - (+34) 952 412 767 (+34) 675 387 578 Contacto

El tiempo - Tutiempo.net
Jugando al golf en Lauro Golf Resor, Costa del Sol

Jugador realizando un ‘aproach’ en el hoyo 14 de Lauro Golf Resort (Málaga)

 

El Torneo Wilson vuelve a traer el mejor golf amateur a la Costa del Sol

 

Por segundo año consecutivo llega a Lauro Golf Resort el Torneo Wilson. Este evento, que ya fue un éxito de participación el año pasado, se disputará bajo la modalidad individual stableford y galardonará a los tres mejores jugadores de las tres categorías existentes. Por un lado, dos categorías masculinas y, por otro lado, una categoría femenina. También, ganará premio el jugador que menos golpes realice durante la ronda de golf, obteniendo el premio Scratch.

Por supuesto, habrá premios especiales al driver más largo, indistinto, y a la bola más cerca en uno de los pares tres del recorrido. Para aquellos que no consigan acceder a los premios a través del resultado podrán llevarse a casa un recuerdo en el sorteo, que contará con una importante remesa de premios.

Este torneo sigue la línea decidida de desarrollo del golf entre los jugadores amateurs que desde Lauro Golf Resort se lleva trabajando desde hace años. Un evento social, al igual que ya tuvimos el pasado día 20 de junio con el Torneo San Juan, que se verá complementado con la celebración de varios campeonatos de la Real Federación Andaluza de Golf como el Campeonato de Andalucía Benjamín, Alevín e Infantil los días once y doce de julio o el Campeonato de Andalucía Sub-18 del siete al nueve de agosto.

Puede proceder con la inscripción en las oficinas de Lauro Golf Resort, llamando al teléfono 952 412 767 o por email en info@laurogolf.com

Datos Torneo

Fecha celebración: 01/08/2020
Modalidad: Individual Stableford