info@laurogolf.com - (+34) 952 412 767 (+34) 675 387 578 Contacto

El tiempo - Tutiempo.net

Lauro Golf Resort acogerá el próximo veintisiete de octubre el primer Torneo Wilson. El evento se desarrollará bajo la modalidad individual stableford, repartiendo a los jugadores inscritos en dos categorías masculinas y una femenina. Este campeonato se presenta como uno de los puntos álgidos del calendario de torneos de final de 2019 en la Costa del Sol.

Para esta ocasión Lauro Golf Resort y Wilson han preparado una importante mesa de premios en la que el material de la compañía británica cobrará la mayor parte del protagonismo. Todos los golfistas que deseen jugar el torneo, disfrutando de un día de diversión en el corazón de la Costa del Golf, obtendrá tan sólo con su inscripción un welcome pack, caña y tapa y un picnic a mitad del recorrido.

Sin embargo, si por algo destaca esta fecha en el calendario de torneos es por el importante valor económico que suma la bolsa de trofeos del campeonato. Teniendo premios para los tres mejores clasificados de cada una de las dos categorías masculinas y de las galardonadas de la categoría femenia. También, recibirán premio el jugador masculino que menos golpes realice, como ganador del trofeo Scratch masculino, y la golfista que entregue la tarjeta más baja, como ganadora del Premio Scratch Femenino.

No sólo quedarán premiados los jugadores con los mejores resultados globales, ya que habrá premio mixto a la bola más cerca en uno de los pares tres del recorrido y al drive más largo, separado entre hombres y mujeres, en uno de los hoyos a disputar.

Con este evento, Lauro Golf Resort continúa con su línea de apoyo al golf amateur con la celebración de un torneo muy atractivo que dará la opción a jugadores de todos los niveles de salir premiados con un buen trofeo de galardón. A este torneo se le une un importante listado de campeonatos en el tramo final del año en el que el Torneo El Higuerón by Hilton o el Torneo del Día del Club ocupan lugares destacados dentro del itinerario del club costasoleño.

 

Cartel I Torneo Wilson en Lauro Golf Resort

Datos Torneo

Fecha celebración: 27/10/2019
Modalidad: Individual Stableford