info@laurogolf.com - (+34) 952 412 767 (+34) 675 387 578 Contacto

El tiempo - Tutiempo.net

Torneo Constitución Danesa en Lauro Golf Resort

Un año más llega a nuestro club uno de los torneos con más tradición dentro del club andaluz. El torneo, que es una referencia para todos los jugadores escandinavos de la Costa del Sol, reúne en el club malagueño a jugadores de todas las nacionalidades.

El evento separa a los participantes en categorías para jugadores procedentes de Dinamarca y a visitantes de otros países, teniendo premios separados. La mesa de trofeos y la entrega de premios, con espectáculo flamenco normalmente incluido, es otra de las características especiales de un torneo que destaca por la importante mesa de premios que acumula.

Los participantes competirán bajo la modalidad individual stableford, aunque también podrán optar a proclamarse campeones en la categoría scratch. Por supuesto, los jugadores también competirán por conseguir alguno de los premios especiales que se repartirán entre los pares 3 del recorrido o alguno de los pares 5, ya que habrá premios a la bola más cerca y al drive más largo.

Datos Torneo

Fecha celebración: 31/05/2020
Modalidad: Individual Stableford

COMUNICADO COVID-19

Queridos clientes y amigos:

Debido a la situación actual Lauro Golf y todas sus instalaciones permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Todas las reservas confirmadas en estas fechas serán canceladas de forma automática, dando facilidades y ofertas a los clientes que deseen mover sus reservas a otras fechas.

Para cualquier consulta continuamos con servicios mínimos telemáticos y nos pueden contactar en marketing@laurogolf.com o en el teléfono  +34 675 387 578 tanto por WhatsApp como telefónicamente en horario de 8:00 a 16:00.

En los momentos más difíciles es cuando sacamos lo mejor de nosotros mismos.  Volvamos a hacerlo cumpliendo todas las recomendaciones y agradezcamos a los grandes profesionales de Sanidad el gran trabajo que están realizando.

Lamentamos las posibles molestias causadas y agradecemos su colaboración, responsabilidad  y comprensión.

Un abrazo,

Lauro Golf