info@laurogolf.com - (+34) 952 412 767 (+34) 675 387 578 Contacto

El tiempo - Tutiempo.net

Hoyo 15 Lauro Golf Resort

Lauro Golf Resort acogerá el Puntuable Málaga Match Play los días quince al dieciocho de agosto

El evento reunirá en el campo malagueño a los mejores jugadores de la Costa del Sol

 

Lauro Golf Resort va a ser sede de la primera edición del Puntuable Málaga Match Play los próximos días quince a dieciocho de agosto. El torneo es la primera vez que tiene cabida en el calendario oficial de la Real Federación Andaluza de Golf y adquiere una modalidad de juego diferente a las pruebas que se suelen desarrollar bajo la organización del ente federativo. Además, la prueba es puntuable para el World Amateur Golf Ranking, por lo que reunirá en el campo de la Costa del Sol a algunos de los mejores jugadores de Andalucía y de España.

La organización de este importante evento no hace más que resaltar el gran trabajo que desde Lauro Golf Resort se está llevando a cabo para potenciar el golf competitivo y en concreto el golf joven. Ya que aunque el torneo es valedero para el ranking absoluto de la Real Federación Andaluza de Golf, tiene una gran base de jugadores en las categorías inferiores.

Esta línea de trabajo de potenciación del golf entre los más jóvenes viene desarrollándose desde hace años en el campo torrealhaurino con la celebración de diversos torneos de la Real Federación Española de Golf y de la Real Federación Andaluza de Golf, en los que el objetivo es aportar un espacio competitivo donde las futuras promesas del golf español puedan desarrollar todo su potencial. Sin ir más lejos, en el pasado mes de junio se celebró en el campo de golf malagueño el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Absoluto Femenino 2019, un ejemplo claro de la línea de trabajo en apoyo del golf joven y el golf femenino.

Puede conocer toda la información acerca del torneo aquí:

https://www.nextcaddy.com/tour/28719

Datos Torneo

Fecha celebración: 15/08/2019
Modalidad: Match Play

COMUNICADO COVID-19

Queridos clientes y amigos:

Debido a la situación actual Lauro Golf y todas sus instalaciones permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Todas las reservas confirmadas en estas fechas serán canceladas de forma automática, dando facilidades y ofertas a los clientes que deseen mover sus reservas a otras fechas.

Para cualquier consulta continuamos con servicios mínimos telemáticos y nos pueden contactar en marketing@laurogolf.com o en el teléfono  +34 675 387 578 tanto por WhatsApp como telefónicamente en horario de 8:00 a 16:00.

En los momentos más difíciles es cuando sacamos lo mejor de nosotros mismos.  Volvamos a hacerlo cumpliendo todas las recomendaciones y agradezcamos a los grandes profesionales de Sanidad el gran trabajo que están realizando.

Lamentamos las posibles molestias causadas y agradecemos su colaboración, responsabilidad  y comprensión.

Un abrazo,

Lauro Golf