info@laurogolf.com - (+34) 952 412 767 (+34) 675 387 578 Contacto

El tiempo - Tutiempo.net

Pequecircuito celebrado en Lauro Golf

Una nueva entrega del Pequecircuito de Andalucía llega a Lauro Golf Resort. El circuito, que reúne a la promesas más jóvenes del golf andaluz, tiene en el club de la costa del sol a uno de sus mejores aliados, celebrando en sus instalaciones tres pruebas puntuables para el circuito durante el año 2020. En esta ocasión será una de los torneos clasificatorios correspondientes a la zona C de este circuito autonómico y que unirá a los mejores clasificados de cada uno de los eventos del calendario en una gran final, la cuál se celebró ya el año pasado en el club torrealhaurino.

En esta prueba podrán participar todos aquellos jugadores con un máximo de doce años de edad y que tengan hándicap no nacional, mayor de hándicap 36.

Un evento que se desarrollará bajo la modalidad individual stroke play y permitirá a los jugadores disfrutar de las barras verdes del ‘Campo Academy’ de Lauro Golf Resort.

Para más información consulte la web oficial de la Real Federación Andaluza de Golf.

Si quiere conocer nuestras instalaciones y poder reconocer el campo antes de la competición puede reservar aquí:

info@laurogolf.com (+34) 952 412 767

También, puede reservar a través de nuestra web.

 

Datos Torneo

Fecha celebración: 18/04/2020
Modalidad: Individual Stableford

COMUNICADO COVID-19

Queridos clientes y amigos:

Debido a la situación actual Lauro Golf y todas sus instalaciones permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Todas las reservas confirmadas en estas fechas serán canceladas de forma automática, dando facilidades y ofertas a los clientes que deseen mover sus reservas a otras fechas.

Para cualquier consulta continuamos con servicios mínimos telemáticos y nos pueden contactar en marketing@laurogolf.com o en el teléfono  +34 675 387 578 tanto por WhatsApp como telefónicamente en horario de 8:00 a 16:00.

En los momentos más difíciles es cuando sacamos lo mejor de nosotros mismos.  Volvamos a hacerlo cumpliendo todas las recomendaciones y agradezcamos a los grandes profesionales de Sanidad el gran trabajo que están realizando.

Lamentamos las posibles molestias causadas y agradecemos su colaboración, responsabilidad  y comprensión.

Un abrazo,

Lauro Golf