info@laurogolf.com - (+34) 952 412 767 (+34) 675 387 578 Contacto

El tiempo - Tutiempo.net
Nuria Iturrios durante el Santander Golf Tour de Lauro Golf en 2019

Nuria Iturrios durante el Santander Golf Tour de Lauro Golf en 2019

 

 

Lauro Golf Resort preparado para acoger la última prueba del LETAS Santander Golf Tour 2020

 

 

El torneo se celebrará los días veinte a veintidós de octubre en el campo de la Costa del Sol

 

 

Llega a Lauro Golf Resort una de las citas más esperadas del calendario profesional femenino de toda Europa. El club malagueño va a acoger la última prueba clasificatoria del LETAS Santander Golf Tour 2020, que dará acceso a las jugadoras afortunadas al Ladies European Tour 2021. Por eso, la prueba que se celebrará en el campo de la Costa del Sol está marcada en rojo en el calendario de todas las jugadoras profesionales de golf que quieren acceder a la primera división del golf profesional europeo.

El evento, que tendrá vuelta de entrenamiento oficial el día diecinueve de octubre, se desarrollará durante tres días. Los primeros dos días, veinte y veintiuno de octubre, competirán 108 jugadoras por obtener plaza para el último y tercer día, veintidós de octubre, donde las cincuenta mejores jugadores más empatadas competirán por la deseada tarjeta del circuito europeo femenino.

La modalidad elegida es individual stroke play.

Jugadoras de hasta veintisiete nacionalidades distintas se darán cita en el club alhaurino. Por supuesto, el evento como en el resto de pruebas del LETAS Santander Golf Tour cumplirá escrupulosamente con las normas y recomendaciones sanitarias oportunas y establecidas por las distintas instituciones oficiales.

Llega el mejor golf femenino de Europa a Lauro Golf Resort con la celebración de la prueba final del LETAS Santader Golf Tour 2020, una muestra más del apoyo decidido del club malagueño por el desarrollo del golf femenino y del golf profesional. Una importantísima cita para el golf, que pondrá una vez más a la Costa del Sol en el foco del golf nacional y europeo.

Datos Torneo

Fecha celebración: 20/10/2020
Modalidad: Stroke Play Individual