info@laurogolf.com - (+34) 952 412 767 (+34) 675 387 578 Contacto

El tiempo - Tutiempo.net

Por segundo año consecutivo se celebra en Lauro Golf Resort la Copa de Golf San Miguel. El campeonato es uno de los eventos más atractivos del calendario de torneos de Lauro Golf, ya que presenta una gran mesa de trofeos y un día lleno de emoción, buen juego y distintas actividades.

El torneo forma parte de un circuito que tiene como sedes los mejores campos de la Costa del Sol y que celebrará la final en el campo marbellí, Marbella Club Golf.

Podrán tomar parte todos aquellos jugadores, mayores de edad, con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf. Todos ellos quedarán encuadrados en tres categorías:

  • 1ª Categoría Caballeros (hasta hándicap 16.4)
  • 2ª Categoría Caballeros (desde hándicap 16.5 a 26.4)
  • Categoría damas (hándicap de juego limitado a 28.4

La modalidad a desarrollar será individual stableford con premios para los dos primeros clasificados hándicap de ambas categorías. También recibirán un premio especial a los jugadores más certeros desde el tee en uno de los pares tres del recorrido, que se les galardonará con el trofeo a la bola más cerca, distinguidos por sexo. Los jugadores que golpeen más largo desde el tee se llevarán a casa un obsequio, tanto para caballeros como señoras.

El torneo será al tiro empezando a las 9:00 horas. Cierre de inscripción jueves trece de junio a las 20:00 horas.

Para más información no dude en ponerse en contacto con las oficinas del club al número de teléfono +34 952 412 767 o a la dirección de email: info@laurogolf.com

 

Datos Torneo

Fecha celebración: 15/06/2019
Modalidad: Individual Stableford