info@laurogolf.com - (+34) 952 412 767 (+34) 675 387 578 Contacto

El tiempo - Tutiempo.net

El Circuito PREBENJAMÍN, BENJAMÍN, ALEVÍN E INFANTIL LAURO GOLF 2019, nace con la finalidad de promocionar el deporte del golf entre los jugadores más jóvenes, para que se acerquen a este deporte de una forma amena y divertida e irlos acostumbrando a sus normas, reglas y costumbres.

Se jugarán todos los viernes por la tarde, todos los meses.

Se jugará bajo la modalidad STABLEFORD  individual, a 9 hoyos.

El precio será único de 5 euros por prueba como extensión al programa Golf Joven, al estar Lauro Golf adscrito al Programa Golf Joven de la RFGA. Las inscripciones se harán en el Caddy Master de Lauro Golf, en La Oficina del campo de prácticas o por email a info@laurogolf.com en el que se hará constar el nombre del jugador, el número de licencia y la fecha de nacimiento. Es responsabilidad del jugador que se inscriba correctamente confirmar con el comité que se ha recibido la inscripción.

 

Puedes consultar todo el reglamento en el siguiente enlace: REGLAMENTO CIRCUITO PREBENJAMIN, BENJAMÍN, ALEVÍN E INFANTIL

Datos Torneo

Fecha celebración: 22/02/2019
Modalidad: Stableford

COMUNICADO COVID-19

Queridos clientes y amigos:

Debido a la situación actual Lauro Golf y todas sus instalaciones permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Todas las reservas confirmadas en estas fechas serán canceladas de forma automática, dando facilidades y ofertas a los clientes que deseen mover sus reservas a otras fechas.

Para cualquier consulta continuamos con servicios mínimos telemáticos y nos pueden contactar en marketing@laurogolf.com o en el teléfono  +34 675 387 578 tanto por WhatsApp como telefónicamente en horario de 8:00 a 16:00.

En los momentos más difíciles es cuando sacamos lo mejor de nosotros mismos.  Volvamos a hacerlo cumpliendo todas las recomendaciones y agradezcamos a los grandes profesionales de Sanidad el gran trabajo que están realizando.

Lamentamos las posibles molestias causadas y agradecemos su colaboración, responsabilidad  y comprensión.

Un abrazo,

Lauro Golf