info@laurogolf.com - (+34) 952 412 767 (+34) 675 387 578 Contacto

esen

El tiempo por Tutiempo.net

Llega a Lauro Golf Resort el torneo más importante del calendario de competiciones del club torrealhaurino. Un evento que reúne en nuestro club tanto a socios, visitantes y amigos de nuestro campo. El evento contará con la colaboración, como viene siendo habitual en los últimos meses, del concesionario de coches Volvo – Vypsa que será patrocinador oficial del campeonato.

El Torneo Volvo – Vypsa Día del Club se jugará bajo la modalidad stableford individual. Los participantes quedarán encuadrados en dos categorías masculinas y una categoría femenina. Los tres primeros clasificados de cada categoría serán los jugadores galardonados con trofeos, material de golf, regalos, etc. Además, habrá un premio Scratch (al jugador que menos golpes brutos realice) masculino y otro femenino.

El horario de salida se dará a conocer el día anterior a la celebración de la competición. La hora de comienzo del torneo y el formato de salida se decidirán los días anteriores al evento, dependiendo del número de jugadores inscritos. La lista de inscritos se cerrará el día 30 de noviembre a las 12 horas.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el patio de la Casa Club de Lauro Golf Resort. Tras las disputa de los reglamentarios 18 hoyos de competición, tanto jugadores como acompañantes podrán disfrutar de una de nuestras barbacoas isotónicas. Además, todos los participantes disfrutarán de un pack de bienvenida y una degustación de ibéricos a mitad del recorrido.

El campeonato cuenta con una amplia lista de premios, que convierten al Torneo Volvo – Vypsa Día del Club en un evento muy atractivo para todos los amantes del golf. Además, no sólo los jugadores más certeros en la ronda de golf podrán llevarse a casa premios, ya que el torneo contará con un gran sorteo de regalos que tendrá lugar durante la ceremonia de entrega de trofeos.

Las inscripciones al torneo se podrán realizar en las oficinas de Lauro Golf Resort, en el correo electrónico (info@laurogolf.com) o llamando al número de teléfono 952 41 27 67 / 675 38 75 78

El precio para disfrutar del Torneo Día del Club by Volvo – Vypsa es de 50€ para no socios y 5€ para todos los abonados y socios de Lauro Golf Resort.

 

       

 

 

Datos Torneo

Fecha celebración: 01/12/2018
Modalidad:
Ficheros PDF Horarios

Clasificaciones

Imágenes Torneo