info@laurogolf.com - (+34) 952 412 767 (+34) 675 387 578 Contacto

esen
El tiempo por Tutiempo.net

La tercera columna del complejo Lauro Golf está previsto que sea estupendo complejo hotelero donde el jugador y el visitante podrá disfrutar de un merecido descanso.

Diseñado cumpliendo todas las especificaciones arquitectónicas de un establecimiento de cinco estrellas, el futuro hotel Lauro Golf será gestionado bajo cinco o cuatro estrellas superior. Entre sus servicios contará con un fabuloso Spa, diversas salas de reunión y un entorno deportivo relacionado con hípica, pádel, tenis, rehabilitación acuática…y sobre todo mucho golf.

El futuro Hotel Lauro Golf está llamado a ser el mejor establecimiento hotelero de esta parte de la provincia, demostrando que al igual que el resto del complejo, golf y residencial, se puede conseguir una extraordinaria calidad combinada con precios razonables, para que el descanso en nuestras instalaciones pueda ser ofrecido a todos.

De la mano de los hermanos José María y Alfredo Santos Galera, diseñadores del futuro Hotel Lauro Golf, en cooperación con el también arquitecto José Carlos Cifuentes encargado de la dirección técnica del complejo Lauro Golf, nace este proyecto con una clara premisa: convertirse en el mejor establecimiento hotelero de las inmediaciones de Málaga.

Los arquitectos han diseñado numerosos hoteles en su amplia trayectoria, trabajando para una cadena de reconocido prestigio internacional. Sus hijos José María y Alfredo tienen igualmente una dilatada experiencia en el sector siendo reconocidos pos sus bellos proyectos. Juntos y en equipo con quien dirige el crecimiento de la urbanización Lauro Golf han conseguido un bello proyecto con todos los servicios que un golfista pueda necesitar, y adaptado a las nuevas tecnologías, no sólo para la comodidad del visitante, sino para una gestión compatible con el medio ambiente, a través de la reutilización de sus aguas y del aprovechamiento energético racional.