info@laurogolf.com - (+34) 952 412 767 (+34) 675 387 578 Contacto

esen
El tiempo por Tutiempo.net

En Lauro Golf puede disfrutar de una vida rodeado de Naturaleza y Deporte. El Residencial se encuentra rodeado completamente del campo de golf, dominando el Valle del Guadalhorce y en la falda norte de la Sierra de Mijas, zona más verde y húmeda que el resto de la provincia de Málaga. Con la construcción de la nueva Ronda de Málaga, Alhaurín de la Torre y Lauro Golf, quedan a cinco minutos de la autovía principal de la Costa del Sol, y a diez minutos del aeropuerto y la playa.

Todas nuestras viviendas se diseñan de tamaño muy grande para su tipología. Nuestros salones, dormitorios, cocinas y baños tienen superficies muy generosas, siendo ésta su principal característica de calidad. Su construcción se ha llevado a cabo con las premisas del respeto a un diseño de golf, sobre el que tiene su vista principal, y a un entorno natural formado por miles de árboles típicos de la flora autóctona andaluza.

Los mejores materiales se han utilizado en la construcción, y son ensayados por un laboratorio homologado. El equipamiento de nuestras viviendas es igualmente de máxima calidad, y ello para poder ofrecer unas viviendas que son de lujo a un precio razonable. Y es que es posible adquirir una gran vivienda en calidad y tamaño, en primera línea de golf y pagando por ella lo justo. Ni más, ni menos.

Todos los vecinos de Residencial podrán disfrutar de un ambiente agradable y familiar, donde además hay otros servicios como Club de Pádel, piscinas, Centro Ecuestre, Lawn Bowls y Restaurantes, etc, todo ello rodeado de 27 hoyos de golf. Y por si hubiese algún dudoso, el campo ofrece derechos preferentes para jugar al golf (consultar promoción).

Promoción actual: Viviendas en venta en la Manzana B, formada por cuarenta y siete viviendas de 110 a 220 metros cuadrados, situadas sobre los hoyos tres y cuatro del campo de golf y con excelentes vistas al V alle del Guadalhorce.