info@laurogolf.com - (+34) 952 412 767 (+34) 675 387 578 Contacto

esen
El tiempo por Tutiempo.net

Esta web http://www.laurogolf.com es propiedad de LAURO GOLF S.A., cuyos datos de contacto son:

–      Domicilio: Ctra. A-404, km 14

–      Dirección de correo electrónico: info@laurogolf.com

–      Teléfono:952 41 27 67

–      Fax:952 41 47 57

LAURO GOLF S.A. se responsabiliza del cobro y tramitación de los pedidos realizados en la misma.

Las compras realizadas en http://www.laurogolf.com, se someten a la legislación española.

La decisión final de tramitar un pedido, implica la aceptación de estas condiciones, así como el posterior cargo automático cuando se proceda a la confirmación.

> Precios y disponibilidad> Impuestos> Forma de pago > Devoluciones> Privacidad de Datos> Seguridad

 Precios y disponibilidad

Los precios y la disponibilidad de los productos publicados en http:///www.laurogolf.com son válidos salvo error tipográfico.

Impuestos

Los precios publicados incluyen el 21% del I.V.A.

Formas de Pago

Están disponibles las siguientes formas de pago:

  •  Tarjeta: Puede realizar el pago de su pedido mediante cualquier tarjeta de crédito/debito. El pago se realiza a través del Terminal Punto de Venta Virtual de la entidad financiera Unicaja a favor de  LAURO GOLF S.A.. Para pedidos de importe superior a 100€ , se le podrá reclamar el envío de documentación acreditativa de la titularidad de la tarjeta empleada.
  • Transferencia Bancaria: También puede realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de LAURO GOLF S.A. en la entidad Unicaja al número de cuenta 2103-0186-89-003382278-4. El pedido no se tramitará hasta la confirmación del ingreso. Si éste se realiza desde una entidad financiera distinta a Unicaja podría demorarse de 48 a 72 horas. Recuerde indicar en el concepto de la transferencia su D.N.I. o nombre completo.

Política de Devoluciones

No se admiten devoluciones

Privacidad de Datos 

Todos los datos que usted facilite, salvo los de la tarjeta de crédito, serán incorporados a un fichero propiedad de LAUR GOLF S.A., con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y de enviarle publicidad en el futuro sobre productos y servicios que puedan ser de su interés. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos contenidos en dicha base de datos en los términos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. (VerPolítica de Privacidad).

Seguridad

http://laurogolf.com dispone del servicio de TPV Virtual de Unicaja (pasarela de pagos para Internet) que comprueba la validez de la tarjeta y su operatividad.

En la comunicación entre usted y Unicaja para la autorización de las transacciones con tarjeta de crédito, se utiliza el protocolo SSL de máxima seguridad (128 bits) y se realiza directamente sin mediación por parte de LAURO GOLF S.A.

El intercambio de los datos entre usted y LAURO GOLF S.A. (datos de usuario, dirección de envío y contenido del pedido) también se encuentra encriptado, bajo protocolo SSL (Secure Sockets Layer), con cifrado estándar (europeo) de 40 bits.

Este protocolo es universalmente soportado por los principales navegadores, y garantiza al comprador:

  • La identidad del receptor de sus datos (no suplantación del vendedor)
  • La confidencialidad de la información por él suministrada
  • La integridad (no manipulación) de la información por él suministrada.